Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS

Tratamientos faciales

En Sapphira Privé La Coruña contamos con la mejor aparatología facial que, junto con nuestros productos biotecnológicos y cosmética avanzada, consiguen obtener resultados visibles y efectivos en todos nuestros tratamientos. 

HIGIENE Y EXFOLIACIÓN

Mediante un exfoliante facial cuya fórmula cuenta con pequeñas partículas que ayudan a retirar las células muertas de tu rostro (piel muerta), limpiamos tu rostro permitiendo así que la crema hidratante penetre en profundidad y dejarte con una piel suave y limpia.

LUMINOSIDAD

Aunque no todas las pieles son iguales y en la mayoría de los casos, la combinación de varias técnicas obtiene muy buenos resultados, la luminosidad de la piel mejora ampliamente el aspecto de una persona y estimula la producción de colágeno.

REAFIRMANTE

Para combatir la flacidez lo mejor es recurrir a algún tratamiento menos invasivo que no requiera cirugía, el objetivo es ayudar a estimular la producción de colágeno de la piel y reafirmarla para mejorar tu aspecto.

CONTORNO DE OJOS

Cuando realizas un tratamiento de este tipo, notarás la mejora en el tacto de la piel ya que se hidrata, se reducen ojeras y bolsas, así como arrugas y manchas y la zona ocular toma un color más uniforme.

PIELES SENSIBLES Y/O REACTIVAS

Cuando tratamos pieles sensibles, que reaccionan de forma excesiva a estímulos externos cuidamos e intentamos extender la protección de la piel para formar una barrera natural más resistente.

ANTIARRUGAS

Este tratamiento, estimula la producción de colágeno, elimina arrugas y renueva tu piel. Se acabó el sentir que algo no debería estar ahí de una vez por todas.

PEELING QUÍMICO

El peeling químico rejuvenece la piel y le aplica una solución química para eliminar capas de piel muerta o dañada de las capas superiores. El resultado es una piel más joven y tersa.

Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬
Si deseas recibir más información, déjanos tu nombre y teléfono.
Y te llamaremos lo antes posible.