El paso del tiempo es inevitable, pero su huella en nuestra piel se puede parar.
Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y su labor es protegernos de los ataques externos. Por eso, además de embellecerla, cuidarla es una de nuestras prioridades.
En esta labor, no dudamos en invertir en los mejores profesionales médicos, los mejores productos y los mejores equipos porque nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad.
MEDICINA ESTÉTICA
RENUEVA TU CARA
Las “patas de gallo”
Con respecto a las arrugas, las toxinas bloqueantes son nuestras grandes aliadas.
Una pequeñas infiltraciones harán que desaparezcan las existentes y preverán las futuras.
Ojeras
Uno de los síntomas del tiempo que más nos suele preocupar son las ojeras ya que estamos acostumbrados a que una cara ojerosa sea una cara preocupada, apagada y triste.
En Sapphira Privé La Coruña valoraremos si eres apta/o para un tratamiento con rellenos, de altísima concentración y calidad, que te dará ese rostro descansado que estás buscando
Pómulos
Los rellenos en esta zona permiten, con unos resultados muy naturales, rellenar los pómulos mejorando el aspecto general de todo el rostro ya que la piel queda mucho más firme y además eleva el labio superior.
Labios
Los rellenos en los labios se realizan una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que tiene la capacidad de retener el agua, lo que proporciona hidratación y volumen a la piel. Al inyectarlo en los labios, se puede lograr un aumento de volumen, definición y suavidad, mejorando la apariencia general de la boca.
Uno de los principales beneficios de esta técnica es su capacidad para corregir asimetrías y desproporciones. Muchas personas tienen labios desiguales o delgados, y los rellenos ofrecen la posibilidad de equilibrarlos y lograr una apariencia más armoniosa. Además, los rellenos también pueden disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los labios, lo que contribuye a un aspecto más juvenil.
Bruxismo
La toxina botulínica se ha utilizado durante años en el campo de la medicina estética para reducir las arrugas faciales y mejorar la apariencia. Sin embargo, en los últimos años, se ha descubierto que también puede ser una solución eficaz para el bruxismo. A continuación, se presentan algunos de los beneficios clave de utilizar Botox para tratar esta afección.
Mandíbula
La mandíbula es el marco de nuestra cara. Define su contorno y modificarlos (tanto en el caso de hombres como de mujeres) definirá la personalidad de todo nuestro rostro.
Por suerte, hoy en día se trata de un técnica sencilla, de resultados naturales gracias a los rellenos de alta densidad.
Mentón Retraído
Gracias al ácido Hialurónico, el perfil de nuestra cara mejora de manera notable, logrando equilibrar las proporciones del mentón, para igualar a la del resto del rostro. Esto definirá más claramente el óvalo facial, marcando a su vez el ángulo mandibular y elevando el rostro al tratar el pómulo, afinando los contornos.
Cuello y escote
Para conseguir eliminación de arrugas de esta zona utilizamos el Redensity y polinucleótidos, que consiste en la infiltración de ácido hialurónico no reticulado, junto con un complejo dermoreestructurante, ideal para mejorar la piel.
Mesoterapia facial
La mesoterapia es una técnica no invasiva que utiliza microinyecciones superficiales para administrar una combinación de sustancias activas directamente en la capa media de la piel. Estas sustancias incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y material de relleno, entre otros.
Puede ayudar a reducir las arrugas finas, mejorar la elasticidad de la piel, aclarar las manchas oscuras, suavizar las cicatrices y revitalizar el aspecto general de la piel. Si estás buscando rejuvenecer tu piel y obtener resultados visibles, la mesoterapia puede ser una opción a considerar.
Total Face
Rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, para la flacidez, arrugas y pérdida de volumen ¡en una sola sesión! Resultados inmediatos y hasta 2 años de duración.