Sapphira Privé La Coruña
SAPPHIRA PRIVÉ LA CORUÑA
MEDICINA ESTÉTICA

El paso del tiempo es inevitable, pero su huella en nuestra piel se puede parar.

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y su labor es protegernos de los ataques externos. Por eso, además de embellecerla, cuidarla es una de nuestras prioridades.

En esta labor, no dudamos en invertir en los mejores profesionales médicos, los mejores productos y los mejores equipos porque nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad.

MEDICINA ESTÉTICA

RENUEVA TU CARA

Las “patas de gallo”

Patas de Gallo Con respecto a las arrugas, las toxinas bloqueantes son nuestras grandes aliadas.
Una pequeñas infiltraciones harán que desaparezcan las existentes y preverán las futuras.

Ojeras

Ojeras Uno de los síntomas del tiempo que más nos suele preocupar son las ojeras ya que estamos acostumbrados a que una cara ojerosa sea una cara preocupada, apagada y triste.

En Sapphira Privé La Coruña valoraremos si eres apta/o para un tratamiento con rellenos, de altísima concentración y calidad, que te dará ese rostro descansado que estás buscando

Pómulos

Pómulos Los rellenos en esta zona permiten, con unos resultados muy naturales, rellenar los pómulos mejorando el aspecto general de todo el rostro ya que la piel queda mucho más firme y además eleva el labio superior.

Labios

Labios Los rellenos en los labios se realizan una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que tiene la capacidad de retener el agua, lo que proporciona hidratación y volumen a la piel. Al inyectarlo en los labios, se puede lograr un aumento de volumen, definición y suavidad, mejorando la apariencia general de la boca.

Uno de los principales beneficios de esta técnica es su capacidad para corregir asimetrías y desproporciones. Muchas personas tienen labios desiguales o delgados, y los rellenos ofrecen la posibilidad de equilibrarlos y lograr una apariencia más armoniosa. Además, los rellenos también pueden disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los labios, lo que contribuye a un aspecto más juvenil.

Bruxismo

Bruxismo La toxina botulínica se ha utilizado durante años en el campo de la medicina estética para reducir las arrugas faciales y mejorar la apariencia. Sin embargo, en los últimos años, se ha descubierto que también puede ser una solución eficaz para el bruxismo. A continuación, se presentan algunos de los beneficios clave de utilizar Botox para tratar esta afección.

Mandíbula

Mandíbula La mandíbula es el marco de nuestra cara. Define su contorno y modificarlos (tanto en el caso de hombres como de mujeres) definirá la personalidad de todo nuestro rostro.

Por suerte, hoy en día se trata de un técnica sencilla, de resultados naturales gracias a los rellenos  de alta densidad.

Mentón Retraído


Mentón retraido Gracias al ácido Hialurónico, el perfil de nuestra cara mejora de manera notable, logrando equilibrar las proporciones del mentón, para igualar a la del resto del rostro. Esto definirá más claramente el óvalo facial, marcando a su vez el ángulo mandibular y elevando el rostro al tratar el pómulo, afinando los contornos.

Cuello y escote

Para conseguir eliminación de arrugas de esta zona utilizamos el Redensity y polinucleótidos, que consiste en la infiltración de ácido hialurónico no reticulado, junto con un complejo dermoreestructurante, ideal para mejorar la piel.

Mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

La mesoterapia es una técnica no invasiva que utiliza microinyecciones superficiales para administrar una combinación de sustancias activas directamente en la capa media de la piel. Estas sustancias incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y material de relleno, entre otros.

Puede ayudar a reducir las arrugas finas, mejorar la elasticidad de la piel, aclarar las manchas oscuras, suavizar las cicatrices y revitalizar el aspecto general de la piel. Si estás buscando rejuvenecer tu piel y obtener resultados visibles, la mesoterapia puede ser una opción a considerar.

Total Face

Total FaceRejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, para la flacidez, arrugas y pérdida de volumen ¡en una sola sesión! Resultados inmediatos y hasta 2 años de duración.

CONTACTA CON SAPPHIRA PRIVÉ LA CORUÑA Y SOLICITA TU VALORACIÓN GRATUITA
radiofrecuencia facial coruña
El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬

¿Quieres más información?

Haz click en el botón verde y nos pondremos en contacto contigo