tratamientos faciales mujer

Sothys

TRATAMIENTOS

Tratamientos VIP

¿Quieres mejorar tu aspecto físico sin necesidad de pasar por un quirófano? Olvídate de complicados postoperatorios, de cicatrices y de tratamientos dolorosos. En nuestro centro estético podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales sin cirugía, no invasivos, indoloros y totalmente seguros.

Gracias a un servicio personal e individualizado gozarás de atención exclusiva por parte de nuestros profesionales. Ellos valorarán tu caso a través de una fase diagnóstica previa y te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado en función de tu edad, tipo de piel y necesidades.

sothys organics

DETOX ENERGIE​

Un tratamiento de 60 min para dar un respiro a la piel y ayudarle a defenderse en cualquier circunstancia contra los efectos nocivos del estrés medioambiental que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

cabina visual hombre

JEUNESSE TRI COMPLEX

Tratamiento dirigido contra los signos visibles del envejecimiento, las arrugas y el relajamiento cutáneo.

icono sapphira prive

Solicita tu valoración gratuita

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬

¿Quieres más información?

Haz click en el botón verde y nos pondremos en contacto contigo