Natura Bissé

TRATAMIENTOS

Tratamientos VIP

¿Quieres mejorar tu aspecto físico sin necesidad de pasar por un quirófano? Olvídate de complicados postoperatorios, de cicatrices y de tratamientos dolorosos. En nuestro centro estético podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales sin cirugía, no invasivos, indoloros y totalmente seguros.

Gracias a un servicio personal e individualizado gozarás de atención exclusiva por parte de nuestros profesionales. Ellos valorarán tu caso a través de una fase diagnóstica previa y te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado en función de tu edad, tipo de piel y necesidades.

ESSENTIAL SHOCK
3D COLLAGEN

El 3D Collagen Shock se basa en incrementar la firmeza de la piel, definir el contorno, mejorar la densidad e hidratación y estimular el colágeno natural de la piel.

INHIBIT
FACE & NECK LIFT

Con Inhibit Face-Lift las arrugas quedarán minimizadas gracias unos tratamientos en los surcos de las arrugas que reducen ampliamente su tamaño y mejoran el aspecto de tu piel.

THE CURE

Se basa en la aplicación de calor encimático en la piel. Es decir, la desintoxicación enzimática por medio del calor, con la que se pueden abrir y ablandar los poros cutáneos. Un tratamiento indicado para todos aquellos que deseen limpiar la piel en profundidad.

DIAMOND
COCOON EXPERIENCE

Diamond Cocoon Experience se basa en el poder de ingredientes prebióticos que refuerzan la microbiota cutánea y otros que purifican y liberan la piel de toxinas.

VITAMINA C

Para una piel radiante. Tratamiento 100% antioxidante y reafirmante. Aporta luminosidad y revitaliza la piel.

Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬
Si deseas recibir más información, déjanos tu nombre y teléfono.
Y te llamaremos lo antes posible.