Tratamientos Corporales

TRATAMIENTOS

Tratamientos Corporales

Los mejores y más avanzados tratamientos estéticos corporales y las manos de un equipo profesional comprometido con tu bienestar y calidad de vida.

Contamos además con los mejores productos de cosmética avanzada, para darte resultados óptimos y garantizados.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje que busca activar la circulación linfática para equilibrar el líquido intersticial y linfático.

MASAJE RELAJANTE

Los masajes relajantes tienen múltiples beneficios más allá de eliminar el estrés, mejoran de la circulación sanguínea, su poder para liberar endorfinas y generar una sensación de bienestar general o contribuir a que el aspecto de nuestra piel mejore y se vea más sana.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Los masajes son una forma eficaz de liberar el estrés y la tensión en los músculos. Ayudan a liberar toxinas y promover la circulación sanguínea, lo que puede hacer que uno se sienta más fresco..

MASAJE REDUCTOR ANTICELULÍTICO

El masaje anticelulítico reductor, es una técnica que consiste en la realización de enérgicos masajes en zonas específicas del cuerpo. El masaje se centra en las zonas donde existe acumulación de adiposidad

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Para combatir la flacidez lo mejor es recurrir a algún tratamiento menos invasivo que no requiera cirugía, el objetivo es ayudar a estimular la producción de colágeno de la piel y reafirmarla para mejorar tu aspecto.

MASAJE 1/2 HORA

Por lo general, los masajes se consideran parte de la medicina integradora. Se ofrecen cada vez más junto al tratamiento estándar para una amplia gama de afecciones y situaciones médicas.

DIETAS ADELGAZANTES

DIETAS

Tratamientos Corporales

Maderoterapia

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina.

Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬
Si deseas recibir más información, déjanos tu nombre y teléfono.
Y te llamaremos lo antes posible.