Logotipo Sapphira Prive Coruña

Sapphira Privé, una puerta a la belleza y el bienestar en la plaza de Galicia

Cuenta con ocho cabinas en las que realizan tratamientos con las últimas máquinas del mercado

Lo mejor de estos seis meses son los resultados y la confianza de nuestros clientes». Belén Iglesias habla emocionada en uno de los rincones de Sapphira Privé, su centro de belleza, salud y bienestar en el número 4 de la plaza de Galicia. Este local, con un escaparate desde el que se asoma un espacio elegante y que esconde un gran fondo con ocho cabinas, en el que, tal y como cuenta Belén, «se trata de ofrecer un lugar con tratamientos efectivos, con las últimas máquinas del mercado y en el que se pueden conseguir resultados desde el primer día. No vemos humo, sino realidad».

La filosofía de este espacio es adaptar los tratamientos a las necesidades de las personas. «Siempre ofrecemos primero una valoración gratuita para poder exponerle a la persona todas las opciones que tiene y las cosas que puede mejorar». El objetivo de Belén es mimar los detalles para que la persona que acuda al centro también disfrute de un rato de desconexión. «Toda la experiencia es importante, desde la calidad del aire del centro, que es puro porque se va renovando constantemente, hasta la cromoterapia que tenemos en cada cabina y que puede elegir el cliente, al igual que la música. Tenemos siempre una serie de cariños y atenciones», explica.

Belén tiene un espíritu curioso e inquieto. «Queremos seguir investigando y tener tratamientos que sean cada vez más efectivos. De hecho, la semana que viene vamos a ir a Bolonia a una feria mundial de estética en la que solo de cosmetología hay 880 estands. Siempre tratamos de buscar lo más efectivo, pero que a la vez sea un tratamiento agradable».

Entre sus máquinas estrella está Hifem, «que sirve para tonificar y quemar grasa a la vez en la zona que decidamos tratar». Belén destaca los beneficios que además de fortalecer el abdomen, los glúteos, los brazos o las piernas también «aporta beneficios a nuestra salud». «También destaca la criolipólisis para tratar grasa localizada; el láser diodo para depilación definitiva, que es totalmente indoloro, o el láser azul». En cualquier sesión hacen un antes y un después. «Ver los resultados es la mayor satisfacción. Es una motivación que nos anima día a día a seguir trabajando».

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬

¿Quieres más información?

Haz click en el botón verde y nos pondremos en contacto contigo