Láser Rejuvenecimiento
Láser Rejuvenecimiento
El rejuvenecimiento facial con láser es un tratamiento rejuvenecedor que reduce las arrugas, cicatrices e imperfecciones de la piel y mejora su calidad. El láser envía a la piel impulsos de luz cortos que estimula la formación de colágeno.
El rejuvenecimiento facial con láser está indicado en imperfecciones faciales como:
– Arrugas en la frente y alrededor de los ojos y de la boca
– La piel envejecida o dañada por el sol
El rejuvenecimiento es un tratamiento indoloro, que no precisa de un tiempo de recuperación y permite por tanto no interrumpir la actividad habitual. Durante el procedimiento la sensación de calor se minimiza mediante la aplicación de un gel frío.
Los resultados se aprecian desde la primera sesión , el tratamiento completo son 10 sesiones, en cada una de las cuales se marcan unos objetivos determinados , en las primeras sesiones se eliminan manchas seniles y rojeces, y en las últimas se estimula el colágeno para reducir el poro y dar frescura y firmeza a la piel.
Cada sesión dura unos 40 minutos y deben repetirse, primero 1 cada 15 días (4 sesiones) y posteriormente una cada mes para una piel perfecta y luminosa. Se debe utilizar un fotoprotector solar mientras dure el tratamiento.