Aparatología Facial

TRATAMIENTOS

Aparatología de nuestro centro de estética en La Coruña

Sea cual sea el tratamiento de estética que quieras realizar, en Sapphira Privé La Coruña disponemos de la aparatología adecuada para ofrecerte los resultados que anhelas. Tanto para tratamientos faciales como para tratamientos corporales, nuestra tecnología es la más efectiva e innovadora del sector.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Está dirigida a rejuvenecer el aspecto facial y cuello. Es un método no invasivo que no es nada agresivo para la piel, como consecuencia apenas tiene efectos secundarios.

CORRIENTES GALVÁNICAS

Ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel. Al aplicarla con constancia, la corriente galvánica ayuda a reducir las arrugas, líneas finas de expresión y flacidez.

CRIOTERAPIA

La crioterapia, es un tipo de intervención terapéutica en la cual se utiliza el frío para conseguir diversos efectos en la zona del cuerpo donde se aplica. Generalmente se busca conseguir efectos a nivel de la circulación, la conducción de los nervios, el tejido, la contracción muscular y sobre la espasticidad.

MESOTERAPIA VIRTUAL

La Mesoterapia Virtual  o electroporación es un tratamiento que surgió buscando una alternativa a la propia mesoterapia. Es decir, lograr el paso de activos a la dermis sin tener que usar las temidas agujas.

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión se realiza con un pequeño instrumento con diferentes cabezales que realizan un barrido sobre la capa externa de la epidermis, eliminando los daños causados por el sol y las leves cicatrices que conforman las impurezas de la piel.

OXIGENOTERAPIA

La oxigenoterapia, como su nombre indica, es una medida terapéutica que consiste en administrar oxígeno a concentraciones mayores que las que se encuentran en el aire para tratar la hipoxia.

PUNTA DE DIAMANTE

La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel. Extrae las células muertas sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual toda las capas y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.

BELLACTION FACIAL

Es un sistema de masaje fisioactivo que está inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos más profundos, donde solo con las manos no se puede llegar. Mejora la estructura facial.

DERMAPEN

Es un dispositivo para tratamientos faciales cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel. Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión, manchas y poros abiertos.

Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬
Si deseas recibir más información, déjanos tu nombre y teléfono.
Y te llamaremos lo antes posible.