Aparatología Corporal

TRATAMIENTOS

Aparatología de nuestro centro de estética en La Coruña

Sea cual sea el tratamiento de estética que quieras realizar, en Sapphira Privé La Coruña disponemos de la aparatología adecuada para ofrecerte los resultados que anhelas. Tanto para tratamientos faciales como para tratamientos corporales, nuestra tecnología es la más efectiva e innovadora del sector.

HIFEM

Consiste en una energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Esta energía es capaz de desarrollar músculo al mismo tiempo que reduce la grasa del cuerpo, consiguiendo una figura más tonificada y estilizada.

CRIOLIPÓLISIS 3D

Este tratamiento no invasivo tiene por objeto destruir las células grasas (adipocitos) a través de la temperatura, es decir, reduciendo esta por debajo de los cero grados. Tratamiento altamente eficaz.

LIPOLÁSER 3D

La liposucción láser o lipoláser, como ya nos indica su nombre, es una técnica que ataca la grasa corporal mediante luz láser de alta intensidad, disolviendo las células adiposas sin dañar el resto de tejidos.

BELLACTION

BellAction DUO es un sistema de masaje fisioactivo para tratamientos faciales y corporales inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis mas rebelde.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como el lipedema y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

PRESOTERAPIA

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos, mejora la circulación y es ideal para piernas cansadas. También tiene un efecto remodelante.

ESTACIÓN PRO – X

Lipolaser Slimming System: Mediante la energía del láser, elimina la grasa derritiéndola, moldea el cuerpo y retrae la piel a la vez.

Radiofrecuencia tripolar: Calienta los tejidos más profundos combatiendo flacidez.

Radiofrecuencia multipolar: Destruye grasa localizada.

Vacuum: Elimina la celulitis mediante un efecto de vacío, drenando el tejido adiposo y movilizando la grasa hacia el sistema linfático. Mejora la microcirculación sanguínea y el estado de la piel.

Cavitación: Tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar acumulaciones de grasa localizada favoreciendo la reducción de volumen corporal

 

Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬
Si deseas recibir más información, déjanos tu nombre y teléfono.
Y te llamaremos lo antes posible.