Sapphira Privé La Coruña

Tonifica tu abdomen sin sudar ni una gota y mejora tu salud en A Coruña

La responsable del centro de estética Sapphira Privé nos habla de todos los beneficios de esta aparatología, también conocida como la máquina de los 30.000 abdominales.

En A Coruña ya se puede disfrutar de todos los beneficios de la innovadora tecnología HIFEM. El centro estético Sapphira Privé ofrece lo mejor de su aparatología para desarrollar y definir los músculos de nuestro cuerpo, siendo las zonas más deseadas el abdomen, los glúteos, los brazos y la cara interna de las piernas.

Pero… ¿Cómo funciona HIFEM? A través de sus ondas electromagnéticas de alta intensidad se crean pulsos focalizados que contraen nuestros músculos fortaleciéndolos. Así de sencillo en tan solo ocho sesiones de media hora conseguirás remodelar tu cuerpo. ¡Y todo ello estando cómodamente tumbada!

Antes y después de la tecnología HIFEM.

Además de conseguir un cuerpo mucho más tonificado y eliminar grasa intramuscular esta tecnología cero invasiva van mucho más allá, puesto que supone una mejora total para nuestra salud. Te contamos algunos de los beneficios que supone:

  • Combate la incontinencia urinaria causada por diversos factores como embarazos, menopausia, ejercicios de alto impacto…
  • Ayuda a la salud pélvica al restaurar su tono muscular.
  • Mejora enormemente la diástasis abdominal (alteración de la pared abdominal).
  • Favorece la posición correcta de nuestra espalda gracias a la tonificación de los glúteos y abdomen, puesto que estos crean una especie de faja alrededor de la columna vertebral, protegiéndola.
  • Mejora las relaciones sexuales porque modula y relaja la zona.
  • Aumenta el rendimiento deportivo al reducir el dolor crónico de músculos y articulaciones, además de ayudar a recuperar lesiones y a prevenirlas.

Tecnología HIFEM con otros tratamientos

Además de la aparatología HIFEM, en Sapphira Privé ofrecen otros tratamientos como criolipólisislipoláser 3D, bellaction, radiofrecuencia, dermapen, masajes manuales, maderoterapia, presoterapia, depilación láser… por lo que la combinación de diferentes tratamientos, siempre adaptados a la morfología e historial médico de cada persona, supondrán unos mejores resultados.

Actualmente, el centro tiene activa una promoción que regala dos sesiones de lipoláser o de maderoterapia por la compra del bono de ocho sesiones de HIFEM.

Sobre Shapphira Privé

Sapphira Privé (Plaza Galicia, 4) es un centro dedicado a la belleza y que pronto también incorporará medicina estética y pequeñas cirugías. El equipo profesional de la clínica está en constante formación y trabaja día a día para ofrecer tratamientos exclusivos, efectivos y vanguardistas a su clientela.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬

¿Quieres más información?

Haz click en el botón verde y nos pondremos en contacto contigo