Quiénes somos

SAPPHIRA PRIVÉ LA CORUÑA

CENTRO DE BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA

En Shappira Privé La Coruña queremos ofrecerte innovadoras experiencias de belleza con tratamientos únicos y exclusivos. Tu rostro es tu carta de presentación, de ahí la importancia de tener un cutis cuidado, joven y reluciente.

NUESTRA MISIÓN:

ENCONTRAR TU AUTÉNTICA BELLEZA

Sapphira Privé La Coruña somos un centro de belleza y bienestar en el que ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales de la mano de la aparatología líder en el sector y con productos de las marcas de mayor prestigio. Queremos ayudar a todos nuestros clientes a descubrir su auténtica belleza y, para ello, trabajamos de manera totalmente personalizada para que, tras cada tratamiento, los resultados sean mejores que lo esperado, superando las expectativas de cada cliente.

NUESTRA FILOSOFÍA:

FILOSOFÍA DE NUESTRO CENTRO DE BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA EN A CORUÑA

En Shappira Privé La Coruña queremos ofrecerte innovadoras experiencias de belleza con tratamientos únicos y exclusivosTu rostro es tu carta de presentación, de ahí la importancia de tener un cutis cuidado, joven y reluciente.

Queremos potenciar tu belleza y para ello utilizamos cosmética con principios activos puros y altas concentraciones. Cosmética de Sothys, Natura Bissé, Casmara, Utsukusy y Juchheim. Nuestra aparatología es la última y más novedosa del mercado, garantizando así unos resultados que marcan un antes y un después.

Aunamos cosmética y aparatología con tratamientos alternativos obteniendo así muy buenos resultados.

COSMÉTICA DE PRESTIGIO

APARATOLOGÍA INNOVADORA Y CONTINUA FORMACIÓN

En Sapphira Privé La Coruña combinamos la utilización de la aparatología líder en el sector, los productos de las marcas de mayor reconocimiento y la amplia cualificación de todos los que formamos el equipo profesional de nuestro centro de belleza y medicina estética en A Coruña. Esta combinación nos permite garantizar unos resultados eficaces en todos los tratamientos que ofrecemos; faciales, corporales, depilación…

UN MISMO OBJETIVO:

TU BIENESTAR

El hecho de sentirse bien y a gusto con uno mismo no solo ayuda a reforzar la autoestima, sino que nos hace desprender una esencia única. Desde Sapphira Privé La Coruña queremos ayudar a todos nuestros clientes a descubrir su belleza y que puedan mostrársela al mundo con la máxima seguridad. Nuestros tratamientos faciales y corporales te ayudarán a conocer tu mejor versión. ¡Pruébalos!

COMPROMETIDOS CONTIGO

El compromiso es una de las características más destacables de nuestro centro de belleza y bienestar en A Coruña. Trabajamos para descubrir la belleza interior de todos nuestros clientes; prestamos la máxima atención a las necesidades de cada uno para ofrecer una experiencia personalizada y única de la manos de los mejores productos y de una aparatología sin precedentes. Queremos hacerte sentir mejor que nunca con un tratamiento de estética o de bienestar que te ofrezca sensaciones indescriptibles y un resultado visible desde la primera sesión.

MARCAS QUE UTILIZAMOS:
Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬
Si deseas recibir más información, déjanos tu nombre y teléfono.
Y te llamaremos lo antes posible.