Experiencias SKIN by Sapphira Privé La Coruña

Os presentamos 5 tratamientos exclusivos de Sapphira Privé La Coruña, ideados por nuestras especialistas aptos para todas las pieles. Nos hemos centrado en crear 5 experiencias únicas que mezclan aparatología facial, biológicos cargados de ingredientes, masajes manuales y un entorno de ensueño. Gracias a nuestra amplia experiencia nos hemos podido focalizar en los 5 remedios más solicitadas por nuestros clientes: higiene, hidratación, luminosidad, antiedad y reafirmante.

Experiencia SKIN GLOW by Sapphira Privé La Coruña
Tratamiento facial para una piel radiante 

Recupera tu luz
En este tratamiento usamos los beneficios del peeling químico para eliminar la primera capa dañada de la piel y darle paso a una piel más unificada y tersa. Seguimos con una suave micro punción acompañado de un biológico cargado de retinol, niacinamida, vitamina E y vitamina C para un aspecto fresco, luminoso y tonificada.
Para pieles apagas y/o con pigmentación.

Experiencia SKIN CLEAR by Sapphire Privé La Coruña 
Tratamiento facial para una piel descongestionada y jugosa

Empieza el día con un lienzo en blanco.
La Higiene con Punta de Diamante nos permite limpiar en profundidad la piel sin dañarla; exfolia, extrae e infusiona en un mismo paso.
Terminamos con una mascarilla personalizada, crioterapia facial y un
masaje calmante. El resultado que conseguimos es una piel descongestionada y jugosa.
Es un tratamiento recomendable si tienes los poros obstruidos.

Experiencia SKIN REVIVAL by Sapphira Privé La Coruña 
Tratamiento facial para una piel revitalizada 

Pulsa el botón del reset.
Este tratamiento cubre todas las bases; una buena limpieza con radiofrecuencia facial y los beneficios regeneradores y anti-edad de nuestros biológicos más potentes. Descongestionamos la piel, estimulamos la producción de colágeno y la enriquecemos con algas marinas, hialuronato sódico y ginseng para terminar con una piel revitalizada.
Para esas pieles apagadas que necesitan un poquito de todo.

Experiencia SKIN REWIND by Sapphira Privé La Coruña
Tratamiento facial para una piel rejuvenecida

Viaja en el tiempo
Recibe todos los beneficios de nuestro láser de rejuvenecimiento facial en combinación con nuestra mascarilla de colágeno y biológicos activos de vitamina E y vitamina C para una piel hidratada, firme y radiante.
Este tratamiento está especialmente indicado para todas aquellas personas que buscan combatir o prevenir la flacidez y mejorar considerablemente el aspecto de su rostro, cuello y escote.


Experiencia SKIN PLUMP by Sapphira Privé La Coruña 
Tratamiento facial para una piel con efecto botox

Pura suculencia
Este tratamiento combina la presoterapia ocular, y dermapen acompañado de péptidos y ácido hialurónico para devolverle la juventud a tu rostro. Masajes linfáticos y activos efecto lifting para una piel visiblemente más jugosa y reafirmada. Renovación total tanto interna como externa.
Recomendado para aquellos que buscan un tratamiento anti-ojeras y anti-arrugas.

icono sapphira prive

Solicita tu valoración gratuita

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Abrir chat
💬 ¿Deseas más información?
¡Hola! 💬

¿Quieres más información?

Haz click en el botón verde y nos pondremos en contacto contigo